Oda a los catetos del Retro

Quiero dejar constancia aquí, con este homenaje sentido, de mi completo desprecio respecto de aquellos seres sombríos, estúpidos e insulsos, que solo de mierda hacen gala, pero de una invisible, inodora e insípida, a mas de carente de sustancia, sin textura alguna y repleta de ignorancia.

¡Oh boinaroscas sin par!¡Que por ausencia de interés vais dando pena y jodiendo queriendo o sin querer a aquellos que de verdad crean!

¡Oh miseros bonobos que a la cara mostráis sonrisas y a la espalda estampais navajas! ¡Espero que una buena enfermedad venerea devore vuestras entrañas lenta y silenciosamente hasta que seáis fisicamente aquello que refleja vuestra ausencia de alma, una carcasa hueca, podrida y plena de oscuridad siniestra!

Y no es este odio ni resquemor alguno, que solo os deseo que la vida traiga a vuestra existencia el mismo favor que con tanto empeño trabajais por perpetuar , ese de joder al prójimo sin beneficio ni aportación alguna.

En resumen siendo ademas que con mis virtudes y defectos digo las cosas a la directa aun cuando yerre en ocasiones , os digo ¡Idos al carajo y dejad de tocar los cojones!

PD: A todos los seres de buena fe del mundillo, solo os pido que se les haga el mas absoluto de los vacios, si quieren destacar que lo hagan en otra parte.

PD2: Dedicado a todos los que habéis sufrido ataques de seres tan deleznables, vosotros sabéis quienes sois.

2 Respuestas a “Oda a los catetos del Retro”

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>