El Mundo del Spectrum: El Libro

representación con 16x16 pixels del libro

  • Actualizado 02 Nov 2016

Los chicos de El Mundo del Spectrum anunciaron hace recientes fechas la publicación de un libro que llevan desarrollando en secreto desde 2015. La pinta es fantástica, las preview de los diferentes post en los que nos han ido contando cosillas inmejorables y por supuesto la fuente … que decir que no se haya dicho ya sobre este equipazo que lleva al Speccy por bandera y la seriedad por norma.

En el momento de escribir estas lineas el libro ha salido a la venta anticipada (con envío gratis si introducis un código de descuento que aparece justo en la ficha del libro antes de comprar), a un precio de lo mas interesante, poco mas de 23 Eurillos.

Yo ya he preservado el mío (y creo que la lié con el código e igual pringo los gastos de envío, pero vale la pena). ¿A qué esperáis? ¡corred insensatos!

¿Accesibilidad?

Finalmentente no hay edicion digital accesible, muy mal por parte de la editorial, en cuanto a la edicion física, el contraste es bastante correcto mas contando con la cantidad de imágenes y gráficos, por lo que en este sentido esta bastante cuidado. Igual la fuente seria mas comoda un poco mas grande pero ciertamente rompería el diseño visual, aquí lo apropiado es la version digital maqueta da ad hoc para ese medio, pero no le pediremos de momento peras al olmo.

A pesar de todo no es algo achacable a esa libro en particular, es algo que desgraciadamente aun no se pone a la venta con las garantías debidas y que aquellos encargados de velar por ello antes de permitir su venta, no revisan.

Información sobre el Libro

El Mundo del Spectrum

Donde Comprar

🌍 Inglés

2 pensamientos en “El Mundo del Spectrum: El Libro

  1. Pingback: 6 Errores graves a evitar cuando vendes online un producto excelente | Yo te lo Compro

  2. Jose

    Maravilloso el libro. He visto varias reviews y es la leche, ahora solo queda que me lo mande El Corte Inglés que hice el pedido y al parecer está agotado 😞

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *